Quienes somos

Wood Models es una marca de LASERLUCUS, S.L.U., empresa dedicada al Desarrollo y Aplicaciones de Técnicas de Grabado y Corte por Láser.

Comentar que una de nuestras metas prioritarias, es una relación seria y de confianza con nuestros distribuidores, proveedores y consumidores. Basamos uno de los pilares de nuestra firma en la reinversión, para de esta forma poder aportar a partir de la investigación, productos lo suficientemente novedosos que permitan que nuestros distribuidores vayan un paso por delante, ofertando productos exclusivos.

Nuestra empresa está formada por un equipo de personas altamente cualificado y con una dilatada experiencia en creatividad y diseño, así como en la aplicación de las técnicas comentadas en el inicio de esta presentación, la formación constante de este equipo, con asistencia a cursos especializados en estas materias nos permite el desarrollo de productos totalmente novedosos, realizados íntegramente en nuestras instalaciones. Una parte muy importante de estos resultados positivos, son el tiempo y recursos económicos dedicados a una lenta labor de estudio e investigación, tanto de materiales y productos como de nuevos mercados.
En Laserlucus tenemos tres grandes áreas de actuación, por un lado la creación y producción de maquetas tridimensionales Wood Models, nombre que hemos elegido como marca corporativa para esta familia de productos.
Por otra parte el desarrollo de proyectos a medida, es decir fabricaciones personalizadas, dirigidas a clientes en diferentes campos y sectores, señalética, trofeos, rótulos, placas, publicidad, embalaje industrial y grabado o corte de múltiples materiales mediante Láser.

Por último, aunque no menos importante, la fabricación de sellos de caucho y sistemas de marcaje industrial, campo en el que estamos capacitados para asesorar y suministrar prácticamente cualquier producto.

La mayoría de nuestros diseños, están bien en proceso de patente o ya patentados. Debido a su utilidad y exclusividad.

 Para la consecución de estos objetivos, nuestros principales activos son aparte del equipo humano citado anteriormente; una fuerte inversión en maquinaria con las más avanzadas tecnologías en lo que a Láser se refiere.  Al tiempo que colaboramos estrechamente con los  fabricantes líderes en el sector.  Completa esta lista la parte comercial, la forma y los medios para que nuestros productos lleguen al mercado. Para ello contamos ya con una amplia relación de Distribuidores Oficiales en toda la península, atendidos  con una red de Agentes Comerciales con un alto grado de profesionalidad y conocedores del mercado. Nuestros Clientes y Agentes son otro de los pilares fundamentales de la empresa. Hemos contactado con las firmas más emblemáticas en cada zona para la comercialización de nuestros productos de forma exclusiva.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en las premisas de calidad,  atención y satisfacción del cliente,  junto con la defensa de un crecimiento sostenible y el respeto y cuidado medio ambiental, ya que es el único modo de asegurar nuestro futuro. Procesamos sólo materiales ecológicamente neutros como el DM, madera procedente del reciclado de restos de la industria maderera, como serrín, virutas y pasta de papel.

Somos conscientes de que nos espera un futuro difícil, pero también prometedor en cuanto a nuevos retos, nuevas oportunidades de negocio, nuevas formas de trabajo y lo que es más importante, la búsqueda y la lucha por una sociedad más justa y equilibrada, añadiendo nuestra pequeña colaboración con productos que aporten algo positivo.

En la actualidad estamos inmersos en un ilusionante y ambicioso proyecto de expansión a otros paises de nuestro entorno, donde los juegos educativos y culturales tienen gran acogida y demanda.
Hacemos nuestra la frase del escritor y ensayista Aldous Huxley que viene a decir, ” El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir no perder nunca el entusiasmo”

Creemos firmemente en lo que hacemos y nos divertimos haciéndolo.