Dimensiones

Tenemos desarrollados diferentes modelos, agrupados en diversas categorías: animales, prehistoria, arquitectura, vehículosinsectos y educativos. Disponemos de tres formatos o familias de venta, denominadas Serie Classic, Serie Pocket y Serie Maxi. La característica fundamental que define a cada familia o serie, es el tamaño del modelo.

La Serie Classic, es el formato estandar o más usual de venta. Modelo realizado en DM de 3mm de espesor, precortado y emblistado. Incluye guía de montaje, ficha del producto y trasera en la que aparecen todos los diseños disponibles.

La Serie Pocket, representa el concepto mini dentro de los Wood Models. Fabricado en DM de 3mm de espesor, se presenta cortado, con las piezas sueltas y embolsado individualmente. Incluye guía de montaje y trasera en la que aparecen todos los modelos disponibles.

La Serie Maxi, define la escala más grande del concepto Wood Models. Modelos fabricados en DM de 5mm de espesor. Se presentan en una atractiva caja con asas, que incluye el modelo cortado, la guía de montaje, la ficha del producto y trasera en la que aparecen todos los diseños disponibles.